Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/1993 12:00:00 AM

SI POR AQUI LLUEVE

SI POR AQUI LLUEVE, Edición 590, Sección Notas Economía SI POR AQUI LLUEVE
Alarmado por la ola terrorista que ya causó muerte y destrucción en los meses de junio y julio del presente año, el gobierno italiano está empeñado en proteger los tesoros arqueológicos, históricos y artisticos de las ciudades. Por eso, las principales obras de arte de Roma y Florencia serán literalmente acorazadas. Barandillas de concreto, prohibición de estacionar carros en determinados sectores y el cierre definitivo de algunas calles son algunas de las medidas adoptadas. Se trata de evitar que monumentos como el Foro Romano o el coliseo sean destruidos, como lo fue la Iglesia de San Jorge, una joya de la Edad Media. pero la vida cotidiana se verá afectada seriamente, porque se acrecentará la congestión que habitualmente afecta a esas ciudades.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.