Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/1995 12:00:00 AM

SIDA Y ONU

SIDA Y ONU SIDA Y ONU
LA CRISIS DE CREDIbilidad que sufre la Organización de Naciones Unidas -ONU- en sus operaciones militares de paz acaba de recibir un nuevo impulso. Se trata de denuncias según las cuales los 'cascos azules' parecen tener parte de la responsabilidad de la difusión del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida) en las áreas en conflicto. De acuerdo con el reporte WorldAids, publicado por Panos, una institución con sede el Londres, las autoridades de la ONU no han hecho caso de un documento de la propia Organización según el cual en Camboya se multiplicó por 10 la incidencia del virus en 1992, año en que llegaron 22.000 cascos azules. La ONU sostiene en su defensa que el control del problema es de cada país contribuyente con tropas y que está preparando un manual de comportamiento. Pero con la llegada inminente de la ONU a Haití, un país que tiene una muy alta rata de sida, la medida parece insuficiente.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com