Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/1998 12:00:00 AM

SIGAN ESE GLOBO

SIGAN ESE GLOBO SIGAN ESE GLOBO
Cuando vio que su globo se elevaba sin control sobre el espacio aéreo de Marruecos el multimillonario británico Richard Branson, presidente del grupo Virgin, hizo una llamada telefónica sin precedentes: tomó el auricular y pidió a la Fuerza Aérea de ese país que le suministraran un caza para derribarlo "sin hacerle mucho daño". Branson se preparaba para tomar parte en la competencia por dar la vuelta al mundo en globo sin escalas, organizada por la cervecera Annhauser-Busch, que este año ofrece un millón de dólares a las tripulaciones participantes. Desafortunadamente, impulsado por una fuerte corriente de aire, el globo de Branson decidió volar antes de tiempo y terminó en la vecina Argelia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.