Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/1992 12:00:00 AM

SIGNOS VITALES

SIGNOS VITALES, Sección Notas Economía, edición 547, Nov 23 1992 SIGNOS VITALES
MUCHAS VECES SE ha dicho que el número de habitantes del planeta se autorregula con los desastres. El instituto Worldwatch, que analiza las tendencías mundiales, sostiene que la explosión poblacional, combinada con la desaparición de la amenaza nuclear" conducirá a una hambruna de efectos tan devastadores como un conflicto orbital El documento "Signos vitales 1992", sostiene que alimentar a 92 millones de nuevos habitantes al año será imposible sin modificar los hábitos de consumo. Por ejemplo, la siembra de cereales creció menos del uno por ciento en los últimos siete años, mientras la población creció en el dos por ciento. La tierra destinada a la agricultura dejó de crecer en 1980, lo que implica que cada vez hay menos granos por habitante.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.