Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/1997 12:00:00 AM

SIGUE COMPRANDO

SIGUE COMPRANDO SIGUE COMPRANDO
El Banco Santander de España, que compró al Grupo Empresarial Bavaria el 55 por ciento de su participación en Bancoquia, llegó a un arreglo para adquirir el 51 por ciento del Banco Río de la Plata de Argentina. El acuerdo contemplaría su fusión con el actual Banco Santander de Argentina, creando así el mayor banco privado de ese país, con unos activos totales superiores a 10.000 millones de dólares. El monto de la operación se ha estimado en unos 594 millones de dólares. De esta manera el grupo Santander se convierte en la red de bancos más grande de Latinoamérica, con entidades en Colombia, Venezuela, México, Argentina, Uruguay, Chile, Perú y Brasil.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.