Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2010 12:00:00 AM

Sigue entre los reformadores

Colombia mantuvo un lugar destacado en el reporte de 2011 del Doing Business, estudio de la Corporación Financiera Internacional (IFC), que compara las facilidades que ofrecen los países para los inversionistas.

Sigue entre los reformadores Sigue entre los reformadores
Colombia mantuvo un lugar destacado en el reporte de 2011 del Doing Business, estudio de la Corporación Financiera Internacional (IFC), institución que pertenece al grupo del Banco Mundial y que compara las facilidades que ofrecen los países para los inversionistas. Según los autores, Colombia es una de las primeras 25 economías del mundo que más han mejorado su marco regulatorio empresarial durante los últimos cinco años y la de mejor comportamiento en América Latina. Según el reporte, ocupó el puesto 39 entre los 189 países clasificados. Se destaca que, frente a los demás de la región, solo está por debajo de México y Perú y por encima de Chile y Puerto Rico. El informe resaltó la reforma que se hizo en el proceso de las licencias de construcción.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com