Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/2004 12:00:00 AM

Sigue la expansión gringa

Sigue la expansión gringa Sigue la expansión gringa
La economía estadounidense creció 4 por ciento en el tercer trimestre de este año, reveló la semana pasada el Departamento de Comercio de ese país. La cifra superó las expectativas de los economistas y los crecimientos registrados en los dos trimestres anteriores. El gasto de los consumidores y la inversión de las empresas explican este repunte, con el que Estados Unidos completa 18 meses de expansión. Sin embargo, entre julio y septiembre de 2004 las ganancias de las empresas cayeron 4,2 por ciento, debido en parte a los huracanes que azotaron los estados del sureste norteamericano. El buen paso de la economía estadounidense es una buena para países como Colombia, cuyas exportaciones dependen en gran medida de la situación económica de sus clientes gringos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.