Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2002 12:00:00 AM

Sigue el temblor

Sigue el temblor Sigue el temblor
En parte como consecuencia del nerviosismo que generaron las declaraciones del Ministro de Hacienda en torno al incumplimiento de la meta de déficit pactada con el Fondo Monetario Internacional para este año, el dólar repuntó fuertemente la semana pasada y batió un récord histórico al sobrepasar los 2.700 pesos el miércoles. Esta volatilidad de la divisa, además, parece estarse trasladando paulatinamente hacia el mercado de deuda pública. De un mes para acá, cada vez que sube el dólar, suben las tasas de interés y baja el precio de los TES o títulos de deuda interna del gobierno. Esta tendencia podría dificultar la recuperación del mercado de los TES que, pese a las medidas anunciadas por el gobierno y los bancos, no ha terminado de levantar cabeza.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.