Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2002 12:00:00 AM

Sin pagar

Sin pagar Sin pagar
Hace tres semanas salió al mercado una publicación, especializada en avisos clasificados, que tiene una novedad: no hay que pagar para sacar algo. La Guía Clasificados, como se llama el periódico, es un proyecto de la multinacional holandesa Trader Classified Media, que tiene este negocio en 20 países, en asocio con inversionistas locales. La idea de sus promotores es que la publicación se mantenga con ingresos publicitarios y la venta de los ejemplares (a 2.000 pesos), pero sin ningún costo para quienes quieren publicar clasificados, lo cual es una innovación en el mercado colombiano. Un cambio que, sin embargo, no toma por sorpresa la competencia, pues la Casa Editorial El Tiempo ha lanzado un producto, Trato hecho, con las mismas características, para competirle directamente a La Guía.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com