Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/1997 12:00:00 AM

SIN SALIR DE CASA

SIN SALIR DE CASA, Sección Notas Economía, edición 807, Nov 17 1997 SIN SALIR DE CASA
Con el tráfico, el caos y el crecimiento desbordado de Bogotá s cada día más difícil hacer cualquier cosa en la ciudad, inclusive buscar vivienda. Ante esta realidad, una firma de propiedad raíz, la Galería Inmobiliaria, ha desarrollado una base de datos interactiva que facilita la búsqueda, compra, venta y arriendo de bienes inmuebles de todo tipo. La base de datos permite, entre otras cosas, realizar búsquedas por zona, precio, tamaño, etc., ver planos y fotos de los inmuebles, consignar propiedades e incluso obtener un crédito hipotecario preaprobado. A esta base de datos se puede acceder a través de 60 módulos de información Infox _ubicados en centros comerciales, Carullas, sucursales de Davivienda y Las Villas y agencias inmobiliarias_, por Internet (www.fincaraiz.com), o visitando las oficinas de la compañía. La empresa se ha asociado con Diego Velásquez & Cía. en Cali y con empresas en Cartagena, Barranquilla y Quito para ofrecer el mismo servicio en estas ciudades.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.