Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2004 12:00:00 AM

Sin sorpresas

Sin sorpresas, Sección Notas Economía, edición 1157, Jul  4 2004 Sin sorpresas
La Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos hizo exactamente lo que todo el mundo esperaba que hiciera. El pasado 30 de junio aumentó de 1 a 1,25 por ciento la tasa de interés de referencia en los mercados financieros de ese país. Con esta decisión, puso fin a su política de permanentes reducciones en los intereses que había iniciado en 2000 y que llevó las tasas a sus niveles más bajos de los últimos 46 años. En Colombia, los mercados ya habían asimilado esta medida, por lo que ni los títulos de deuda interna (TES) ni los bonos del gobierno en el exterior tuvieron sobresaltos. El dólar, por su parte, continuó a la baja y se mantienen los pronósticos que dejan la tasa de cambio a final de año alrededor de 2.700 pesos. La Fed, como también estaba previsto, dejó la puerta abierta para alzas moderadas en el futuro, que se espera ubiquen la tasa de interés en 2,25 por ciento al cierre de 2004.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.