Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/1994 12:00:00 AM

Sobrevive la tienda

Sobrevive la tienda Sobrevive la tienda
LA FEDERACION NAcional de Comerciantes (Fenalco) y el Ministerio de Desarrollo acaban de realizar un estudio sobre los lugares en los cuales realizan sus compras las familias colombianas, con base en los datos de las encuestas de hogares realizadas en 1992. Como era de esperar, el estudio demuestra la creciente importancia de los supermercados y los almacenes de cadena como sitios de compra de un número cada vez mayor de artículos: cereales y granos, utensilios domésticos, artículos de aseo y ropa en general. El trabajo muestra, sin embargo, que hay todavía tres renglones en los cuales la tienda de barrio conserva el lugar de sitio no desplazable para los consumidores: la leche, el pan y las bebidas alcohólicas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com