Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2005 12:00:00 AM

Socios de acero

Socios de acero Socios de acero
Después de mucho tire y afloje el Grupo Mayagüez y el fondo Latinamerican Enterprise llegaron a un acuerdo con el grupo brasileño Gerdau para venderle entre el 53 y el 60 por ciento de las siderúrgicas Diaco y Sidelpa, fabricantes de la mitad del acero que se produce en Colombia. La operación, que deberá recibir el visto bueno de las autoridades de cada país, se calcula en unos 130 millones de dólares y desde ya se perfila como uno de los grandes negocios de 2005. Así, el grupo brasileño Gerdau, el mayor productor de varillas de acero de toda América, será el nuevo socio estratégico de Mayagüez, un conglomerado que factura anualmente 180 millones de dólares con la venta de 400.000 toneladas de productos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.