Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/1997 12:00:00 AM

SOLDADOS HOLOGRAFICOS

SOLDADOS HOLOGRAFICOS SOLDADOS HOLOGRAFICOS
En la Segunda Guerra Mundial el mariscal alemán Edwin Rommel construyó tanques de madera, movidos por carros Wolkswagen, y logró engañar a los aliados con el tamaño de sus divisiones blindadas. Ese es el principio que ahora va a imitar el ejército de Estados Unidos, pero con tecnología de los años 90. Se trata de la proyección holográfica tridimensional de la figura de soldados y tanques generada mediante la proyección de rayos láser. El sistema está siendo desarrollado en el laboratorio de investigación del ejército en Maryland, donde se espera que esté completamente desarrollado en unos 10 años. Aparentemente la técnica se inspiró en las proyecciones de la película La guerra de las galaxias.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com