Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/1994 12:00:00 AM

SOLIDARIDAD E INVERSION SOCIAL

SOLIDARIDAD E INVERSION SOCIAL SOLIDARIDAD E INVERSION SOCIAL
Los ex Presidentes de Chile y El Salvador, Patricio Alwyn y Alfredo Cristiani, son los invitados especiales a la XXI Asamblea General de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Aico, que tendrá lugar en Cali del 20 al 23 de noviembre próximo. El tema central será "Solidaridad e inversión social: factores claves del desarrollo". La Aico agrupa a más de 200 cámaras de comercio de América Latina, España, Portugal y Estados Unidos.
Fabio Rodríguez González, presidente de la Cámara de Comercio de Cali, organizadora del evento, advierte que la asamblea pretende "profundizar sobre la importancia de lograr un desarrollo armónico de las comunidades, articulando el progreso económico con un verdadero equilibrio social que retorne el espíritu solidario y reconozca los valores del ser humano". Para hablar sobre el tema fueron invitados los mexicanos Federico Muggenbur y Luis Pazos, y el español Ramón Tamamez. Las charlas se centrarán también en las fórmulas de solución de conflictos previstos en los principales tratados internacionales de América y Europa, como el Nafta, el G-3, la Unión Europea, entre otros. -

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com