Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/1994 12:00:00 AM

SUBE LA NOTA

SUBE LA NOTA SUBE LA NOTA
A las buenas calificaciones crediticias ortogadas a Colombia por Standard and Poor's, Moody's y The Economist (ver SEMANA 629), se suma la buena nota que le otorgò la calificadora de riesgo estadounidense Duff & Phelps Credit Rating Co. La agencia estadounidense, fundana en 1932, les otorgò una triple B a las emisiones de deuda externa colombiana.
Para Duff & Phelps ese rango alto refleja cualidades como una polìtica econòmica conservadora, un buen manejo de la deuda y un promisoio futuro econòmico. Le reconoce tambièn al paìs el rècord de no haber afrontado problemas de pagos durante la crisis de la deuda en la dècada de los 80 y haber mantenido altas tasas de crecimiento durante los ùltimos años. Pero a la vez anota como negativo el freno en su progreso debido a la violencia creada por la guerrilla y el narcotràfico.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.