Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/14/1993 12:00:00 AM

Suenan timbres

Suenan timbres, Edición 576, Sección Notas Economía Suenan timbres
DESPUES DE DOS años y medio de ascenso los analistas comienzan a preguntarse cuánto más puede durar la Bolsa de Nueva York sin sufrir una caída similar a la del "lunes negro" de 1987, o a la menos severa -pero dura- de 1990. Porque lo cierto es que ya comienzan a sonar timbres. Los precios de las acciones han alcanzado récords históricos -con el índice cada vez más cerca de 3.500 puntos- mientras los dividendos rondan por sus niveles más bajos, lo que significa, según los expertos, que el "mercado alcista" presenta síntomas de agotamiento. Pero a pesar de que cada día son más los inversionistas nerviosos, todo el mundo es consciente de los cambios que han ocurrido en el manejo del mercado, y por ello nadie se atreve a pronosticar el quiebre. -

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com