Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/1998 12:00:00 AM

SURA SE DIVIDE

SURA SE DIVIDE SURA SE DIVIDE
Suramericana de Inversiones, uno de los tres pilares del Sindicato Antioqueño, se prepara para dividir su acción en un intento por aumentar su liquidez en bolsa a raíz de una caída en su cotización del 26,3 por ciento en lo corrido del año. Si la moción es aprobada en asamblea de accionistas que se realizará el 26 de marzo, los accionistas recibirían dos acciones de Suramericana de Inversiones por cada una que posean. Este mecanismo, ampliamente utilizado en las bolsas de valores mundiales, da acceso a pequeños inversionistas a compañías cuyas acciones tienen precios relativamente altos. Al volverse más asequible la acción, se tiende a aumentar su liquidez, o volumen y frecuencia con que transa en las bolsas de valores. Durante 1997 Suramericana de Inversiones reportó resultados sobresalientes al incrementar su resultado técnico, o utilidad derivada del negocio de seguros, en un 68,2 por ciento a 19.223 millones de pesos. La utilidad neta subió en un 112,8 por ciento a 110.880 millones de pesos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com