Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/9/1992 12:00:00 AM

SUSANA PARA ALCALDESA

SUSANA PARA ALCALDESA SUSANA PARA ALCALDESA
SI LAS ELECCIONES fueran esta semana, la próxima alcaldesa de Lima sería nadie menos que la señora Susana de Fujimori, esposa de Alberto y por lo tanto primera dama del Perú. Para los observadores ese índice de apoyo popular resulta tan sorpresivo como la transformación de doña Susana, quien al comenzar el mandato de su esposo era una señora tímida y relegada a segundo plano. Año y me dio más tarde la primera dama es una mujer desenvuelta y segura de sí misma, que de rehuir a la prensa ha pasado a enfrentarse a ella con total desparpajo. Precisamente frente a los reporteros surgió el tema, cuando preguntada sobre esa posibilidad, la primera dama respondió que "si me llaman para servir a la patria, encantada de la vida. Basta un poco de voluntad para servir al país y un poco de organización para que todo salga bien". La hipotética postulación de la primera dama ha sido la primera de una avalancha de candidatas femeninas para las elecciones de noviembre: Por el Apra Mercedes Cabanillas, por Izquierda Unida Gloria Helfer (ambas ex ministras de Educación) y por el Partido Popular cristiano la diputada Lourdes Flores.

EDICIÓN 1892

PORTADA

Los lunares del gobierno de Santos

La pobre implementación de los acuerdos con las Farc, el auge de los cultivos de coca y la mermelada en las relaciones con el Congreso proyectaron las principales sombras sobre el gobierno que termina.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.