Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/1995 12:00:00 AM

SUTIL POLEMICA

SUTIL POLEMICA SUTIL POLEMICA
EN BOLIVIA NO SE andan por las ramas cuando se trata de polémicas. En estos días, la alianza non sancta del mayor empresario de cervezas con el presidente del país terminó cuando la Dirección de Impuestos acusó a la Cervecería Nacional Boliviana de evasión por 28.700.000 dólares.
El empresario monopolístico de la cerveza, Max Fernández, antes que preocuparse por desvirtuar la acusación, contraatacó al afirmar que no es él, sino el presidente Gonzalo Sánchez de Lozada, el mayor evasor del país por medio de su empresa Compañía Minera del Sur.
Después de invitar a su antiguo socio electoral a un "pecho a pecho para que yo diga mas verdades y él sus mentiras", dijo que "es la última vez que vamos a permitir que nos vengan con calumnias" y que "en esta empresa trabajan 48.000 empleados y no me lo reconocen", para terminar con un "yo no les debo nada, pero ellos sí me deben porque les di mis votos y les hice gobierno". ¿Y las instituciones?

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.