Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/7/1993 12:00:00 AM

TAPEN, TAPEN

TAPEN, TAPEN, Edición 575, Sección Notas Economía TAPEN, TAPEN
SI UN LIBRO NO PUEDE circular por orden judicial, nada impide que su lectura se realice públicamente en la calle. Esa es la tesis de un grupo de comunistas chilenos, quienes organizaron lecturas colectivas de la obra titulada "Impunidad diplomática", de Francisco Martorell. El escrito narra presuntas actividades del ex embajador argentino en Santiago, Oscar Spinosa Melo, entre las cuales estaría la celebración de reuniones sociales que degeneraban en orgías y mediante las cuales el personaje se dedicó a extorsionar a prominentes figuras del gobierno de Patricio Aylwin. El libro fue prohibido la semana anterior por la Corte de Apelaciones, en un acto calificado como de censura inaceptable, y el tema tiene dividida a la sociedad chilena, poco acostumbrada a este tipo de situaciones.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com