Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2003 12:00:00 AM

Teléfonos 'antifraudes'

Teléfonos 'antifraudes' Teléfonos 'antifraudes'
La empresa de un colombiano radicado en Miami ha hecho que detrás de muchos teléfonos públicos de la Florida se formen largas colas. Se trata de Phone1, una compañía creada por Darío Echeverri en 2000, que resalta la revista América Economía en su más reciente edición. En el pasado los teléfonos públicos de Miami estaban inhabilitados para hacer llamadas internacionales con monedas, debido a las pérdidas que sufrían las telefónicas por cuenta de quienes hacen 'conejo'. Echeverri se inventó un dispositivo para evitar los fraudes que ya ha instalado, según él, en 90 por ciento de los aparatos de la Florida. Esto ha permitido a los usuarios hacer llamadas internacionales por casi la mitad del precio que pagarían utilizando tarjetas prepagadas, algo que ha tenido especial éxito en los barrios latinos de Miami.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.