Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/1997 12:00:00 AM

TELEFONOS SIN FRONTERAS

TELEFONOS SIN FRONTERAS TELEFONOS SIN FRONTERAS
El 24 de septiembre del próximo año entrará en funcionamiento el servicio de telefonía satelital de la firma Iridium. Este novedoso sistema, basado en una 'constelación' de 66 satélites de órbita baja _de los cuales 34 ya están circundando el planeta_ permitirá la cobertura completa del globo terráqueo para telefonía inalámbrica. Así, un usuario de Iridium podrá realizar o recibir llamadas o faxes a un mismo número celular así se encuentre en las junglas de Borneo, el desierto del Sahara o un vuelo transcontinental en el Concorde. La firma ofrecerá a sus usuarios conexión directa con los satélites yo enlaces satelitales a través de las redes existentes de celular y PCS del lugar donde se encuentre. Con Iridium, nadie podrá volver a excusarse diciendo que no recibió la llamada.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.