Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/2008 12:00:00 AM

Telmex, en larga distancia

Telmex, en larga distancia Telmex, en larga distancia
Telmex, la firma estrella del magnate mexicano Carlos Slim, lanzó en Colombia su nuevo servicio de llamadas de larga distancia nacional e internacional. Se trata de una decisión fundamental por la pelea del mercado de las telecomunicaciones en el país. Los dueños del mercado hoy son UNE, ETB y Telecom. El prefijo que utilizará Telmex es 456, así que si alguien quiere hacer con este operador una llamada de larga distancia nacional, deberá marca 0456, el código de ciudad y el número telefónico. Para la internacional, será 00456 + el código del país y el de la ciudad + el número telefónico. Sigue creciendo la presencia de Slim en el negocio de las telecomunicaciones en Colombia.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com