Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/1992 12:00:00 AM

TEMBLORES

TEMBLORES, Sección Notas Economía, edición 520, May 18 1992 TEMBLORES
COSTA RICA entera está entregada a la especulación sobre un terremoto que estaría a punto de suceder en el valle Central, asiento de la capital San José. Desde hace semanas prevalece en el país un clima que se acerca a los 40 grados y un cielo brumoso y empedrado, que de acuerdo con la sabiduría popular son indicios seguros de temblor. El observatorio de Vulcanología y Sismología emitió un comunicado para disipar ese estado de ánimo, en el que sostiene que los temblores de tierra son imposibles de predecir. A pesar de todo, las creencias populares no son del todo infundadas, porque el país se encuentra en la confluencia de numerosas fallas tectónicas y en la unión de las placas Coco y Caribe, que según algunas expertos, produce gran actividad cada 40 años.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com