Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2008 12:00:00 AM

Terpel sigue creciendo

Terpel sigue creciendo Terpel sigue creciendo
Esta semana se dará la gran celebración de los 40 años de Terpel, la tercera empresa más grande del país y líder del sector de combustibles. El presidente de la compañía, Amaury de la Espriella, anunciará su incursión en un nuevo negocio en Colombia. Se trata de las tiendas de conveniencia, que estarán ubicadas en sus estaciones de servicios. El concepto es importado de Chile, donde la compañía compró 206 estaciones que ya cuentan con la marca Terpel. Allí, las tiendas de conveniencia son un hit y llevan el nombre Va&ven. En Colombia empezarán con un piloto de 10 tiendas, una de las cuales quedará en la estación Terpel de la Javeriana en Bogotá. En los próximos años, la meta es llegar a 70 tiendas en todo el país. El concepto será replicado en Ecuador y Panamá. Terpel ya es una multinacional con presencia en Chile, Perú, Ecuador y Panamá. Una buena manera de festejar el cumpleaños.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.