Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/1992 12:00:00 AM

TERRORISTAS EN MIAMI

TERRORISTAS EN  MIAMI TERRORISTAS EN MIAMI
SEGUN AMERICA Watch, los exiliados cubanos que promueven desde Miami la línea dura contra el gobierno de la isla, han creado un clima de violencia contra todos sus paisanos que opinan diferente. A.W. es una organización no gubernamental que se dedica a vigilar la violación de derechos humanos en todo América, y varios de sus reportes se han dirigido a criticar las que ocurren en Cuba.
Por eso resulta muy diciente un informe entregado la semana pasada sobre violaciones de derechos humanos cometidas en Miami por exiliados "guerreristas" contra sus vecinos "moderados", esto es, que preferirían el diálogo con La Habana y la disminución de las "sanciones" contra el gobierno de Fidel Castro. El informe de 30 páginas documenta atentados con bombas, vandalismo y agresiones personales y critica a la "Fundación Nacional Cubanomericana", de Jorge Mas Canosa.
A.W. menciona específicamente la campaña contra el diario The Miami Herald (al que Mas llama "sirviente de Castro"), durante la cual sus puestos de venta fueron cubiertos con heces humanas.
La respuesta de la Fundación parece arquetípica: "Debe tratarse de agentes de Fidel".

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.