Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/14/1993 12:00:00 AM

TESOROS OCULTOS

TESOROS OCULTOS, Sección Notas Economía, edición 576, Jun 14 1993 TESOROS OCULTOS
Un baúl de monedas de oro, hallado en Lubiaz, Baja Silesia, por el ejército polaco, revivió la semana pasada la obseción de muchos por encontrar los tesoros robados por los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Según el estado polaco, desde el final de la guerra se han encontrado 70 tesoros escondidos, pero se afirma que hay miles más no sólo en ese país sino en la República Checa. En Lubiaz los lugareños dicen que en alguna parte está el tesoro de Hermann Goering, jefe de la Luftwaffe, quien robó miles de obras de arte y objetos de valor para surtir el que sería su museo personal. Otros hablan del tesoro escondido por las "Waffen SS" en la antigua zona militar de Hradisto. al sur de Praga, repleto de riquezas y defendido por un laberinto de pasadizos con explosivos, trampas y obstáculos escondidos.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.