Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/1995 12:00:00 AM

TIEMPOS AQUELLOS

TIEMPOS AQUELLOS TIEMPOS AQUELLOS
La fiesta de los carros sigue de capa caída, En el acumulado de los primeros siete meses del año la venta de automóviles ha disminuido un 4,6 por ciento con respecto al mismo período de 1994. En aquella oportunidad se vendieron 54.579 unidades, mientras que en 1995 el acumulado asciende a 51.944. De acuerdo con datos de Sofasa, la empresa más golpeada ha sido la Compañía Colombiana Automotriz, que ha disminuido su participación en un 23,2 por ciento; los importadores, por su parte, han perdido el 8,5 por ciento. Las otras dos ensambladoras, Sofasa y Colmotores, en cambio, han incrementado sus ventas en 21,7 por ciento y en 6,7 por ciento, respectivamente.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.