Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/1999 12:00:00 AM

TIEMPOS DIFICILES

TIEMPOS DIFICILES, Sección Notas Economía, edición 867, Jan 11 1999 TIEMPOS DIFICILES
La firma de banca de inversión norteamericana Bear Stearns se unió a otras de Wall Street que pronostican que durante el próximo año América Latina entrará en un proceso de franca desaceleración económica. Según cálculos de Bear Stearns, el Producto Interno Bruto de la región pasará de crecer 1,8 por ciento durante 1998 a solo 0,5 por ciento durante 1999. En su análisis la firma proyecta que Brasil se encargará de jalonar hacia abajo el crecimiento de toda la región a pesar del préstamo de 40.000 millones de dólares que recibió ese país del Fondo Monetario Internacional. Aunque no contemplan una megadevaluación en el gigante del sur el año entrante sí calculan que su economía se contraerá en un 2 por ciento.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.