Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2004 12:00:00 AM

¿Tocó fondo?

¿Tocó fondo? ¿Tocó fondo?
Los pronósticos apuntan a que la economía venezolana crecerá alrededor de 7 por ciento en 2004. Aunque la cifra pueda causar optimismo entre los exportadores colombianos, la verdad es que los problemas de Venezuela están lejos de resolverse. Las medidas económicas que ha tomado el presidente Hugo Chávez, como establecer un control de cambios, han contribuido más a darle un respiro a su gobierno que a sacar del atolladero a los empobrecidos consumidores venezolanos. Aunque han logrado contener los riesgos en materia cambiaria, el desempleo y la contracción de todos los sectores productivos siguen rampantes. A todo esto se suma la incertidumbre generada por el referendo que busca revocar el mandato al presidente Chávez. Así, mientras la economía sigue fría la política se calienta.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com