Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/1999 12:00:00 AM

TODOS AL CAMBIO

TODOS AL CAMBIO TODOS AL CAMBIO
Bangkok, Tailandia, se ha convertido en la capital mundial del cambio de sexo. Según el cirujano Preecha Tiewtranonda, del hospital Chulallongkorn, quien ha realizado más de 1.000 operaciones, uno de cada 30.000 tailandeses está en lista de espera para cambiar de sexo y la fama de los médicos de ese país ha trascendido las fronteras. "Más de 100 extranjeros se han hecho la operación en mi hospital", dice. El éxito no solo es consecuencia de la buena mano y la experiencia de los cirujanos tailandeses, sino el costo. Mientras en su país convertirse en mujer cuesta el equivalente a 1.700 dólares, en el resto del mundo la transformación cuesta más de 14.000. A pesar de la popularidad del procedimiento, que se atribuye a la ausencia de tabúes sexuales en Tailandia, los médicos insisten en la necesidad de un intenso tratamiento sicológico previo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.