Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/1993 12:00:00 AM

Todos con DIOS

Todos con DIOS Todos con DIOS
SUCEDIO EN CHICAGO, Estados. El Parlamento de las religiones del Mundo realizó su segunda versión desde 1893, reeditando la sensación de ver bajo un mismo techo y en plan de diálogo a representantes de los cultos más variados. Junto con el cardenal de Chicago Joseph Bernadin, se sentaron montajes budistas, swamis hindúes, pastores, protestantes, así como musulmanes, Sijs, Zoroastrianos, Bahais, Teosofistas, Judíos y Cristianos Ortodoxos. El Dalai Lama fue uno de los oradores, mientras el Vaticano estuvo representado por el arzobispo Francesco Giola, del Concilio Pontificio para el dialogó interreligioso, mientras la madre Teresa de Calcuta se excusó por mala salud. Con el tema central de la recuperación de la tolerancia y del fin de las guerras religiosas, la cita fue una aunténtica cumbre en las nubes.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.