Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/10/1993 12:00:00 AM

TODOS MIRAN A LA CHINA

TODOS MIRAN A LA CHINA TODOS MIRAN A LA CHINA
El boom que vive en estos momentos la economía de China y la cada vez más débil oposición a las reformas encaminadas a introducir el libre mercado en el país, han hecho que las grandes corporaciones americanas vuelvan sus ojos hacia el gigante asiático y estén planeando millonarias invrsiones para los próximos años. Según Business Week, compañías como Wing-Merril, productora de plantas de electricidad, Arco, especializada en proyectos de gas natural, y ATT, en telecomunicaciones, realizarán inversiones superiores a los 1.000 millones de dólares cada una. Pero el boom se reduce a los sectores estratégicos. También alcanza los bienes de consumo. Coca-Cola, por ejemplo, anunció recientemente la construcción de 10 plantas embotelladoras, por un valor superior a los 150 millones de dólares.

EDICIÓN 1892

PORTADA

Los lunares del gobierno de Santos

La pobre implementación de los acuerdos con las Farc, el auge de los cultivos de coca y la mermelada en las relaciones con el Congreso proyectaron las principales sombras sobre el gobierno que termina.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.