Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/1995 12:00:00 AM

Todos a una

Todos a una, Sección Notas Economía, edición 670, Apr  3 1995 Todos a una
LA CRISIS ECONOMIca de México, que tanto ha influido sobre el resto de América Latina, ha afectado a Colombia en diversos aspectos. Frente a esa realidad, el Ministerio de Hacienda decidió conformar un comité encargado de coordinar la salida de bonos al mercado financiero internacional por parte de los diferentes emisores. En dicho comité tienen asiento representantes del sector público y del privado, quienes se reunieron por primera vez a mediados de febrero. Al cabo de dicho encuentro se acordó homogenizar la información que se produzca sobre Colombia y programar de manera coordinada las diferentes emisiones. Se estima que durante 1995 las colocaciones de bonos del país podrían oscilar entre 1.200 y 1.500 millones de dólares.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com