Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2003 12:00:00 AM

Toma vuelo

Toma vuelo Toma vuelo
El gobierno escogió la semana pasada los bancos de inversión que invitará a presentar propuestas para estructurar la entrega a manos privadas del aeropuerto El Dorado. Dentro de las 31 firmas que mostraron interés en participar el gobierno eligió a Rotschild, UBS, Price Waterhouse Coopers, BNP Paribas, JP Morgan y KPMG. Según la precalificación que hizo un comité técnico, estas son las empresas con más experiencia en la concesión de aeropuertos a inversionistas privados. El presupuesto para pagar a la elegida es de 600.000 dólares y una 'comisión de éxito' de dos millones de dólares, que se pagará si logra que se presenten tres inversionistas en la licitación del aeropuerto. El monto de las inversiones necesarias para el mejoramiento de El Dorado es de casi 1.000 millones de dólares y la licitación se adjucará a más tardar en febrero de 2005.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com