Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2003 12:00:00 AM

Transmilenio inteligente

La mitad de los usuarios de Transmilenio ya están comprando tarjetas de múltiples viajes

Transmilenio
inteligente Transmilenio inteligente
La mitad de los usuarios de Transmilenio ya están comprando tarjetas de múltiples viajes que ahora se pueden recargar hasta por 50 viajes según las necesidades de cada pasajero. Además se han distribuido tarjetas personales a los discapacitados que son usuarios frecuentes de Transmilenio y a 13.000 personas mas. Estas llevan el nombre de cada pasajero y la pueden recargar cuantas veces quieran sin que el sistema se la 'trague'. Para la segunda fase de Transmilenio, que incluye las troncales de Suba, Norte Quito Sur y la Avenida de las Américas, la firma recaudadora Angelcom S.A. que se alió con la coreana KEBTechnology Co. Ltd. ,experta en tarjetas inteligentes, ofrecerá una novedad adicional: la 'tarjeta monedero', con la cual también se podrá pagar eventualmente en supermercados, en peajes y en parqueaderos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.