Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/1994 12:00:00 AM

TRANSPARENCIA NUBLADA

TRANSPARENCIA NUBLADA TRANSPARENCIA NUBLADA
EN SU INFORME DE perspectivas para 1994, la Superintendencia de Valores advierte como uno de sus propósitos "dar a conocer al mercado información oportuna sobre el comportamiento de las operaciones, emisores e inversionistas, en aras de una mayor transparencia del mismo".
Como primer paso, restringió el acceso a la información que el inversionista tenía disponible hasta finales de 1993 en el Registro Público de Valores. Aunque como su nombre lo indica es un registro público, la Superintendencia decidió que parte de la información que los emisores reportan en el formulario de actualización anual es reservada.
Similar discusión se dio a principios de los 80 y el Consejo de Estado defendió la necesidad de mayor información para lograr transparencia en el mercado. Ahora una medida borró una década de logros en materia de protección para la inversión, con los peligros que eso implica. -

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com