Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/1998 12:00:00 AM

TRANSPLANTE DE CARA

TRANSPLANTE DE CARA TRANSPLANTE DE CARA
El más reciente número de la revista New Scientist (El nuevo científico) tiene un artículo que parece sacado de una película de ciencia ficción. Se trata de un desarrollo médico que permitirá efectuar trasplantes de la totalidad de la cara. La noticia surgió a raíz del trasplante de un antebrazo, realizado a mediados del mes de octubre por el doctor John Barker y un equipo de cirujanos plásticos en la Universidad de Louisville en Kentucky, y que fue posible gracias al desarrollo de una combinación de drogas capaz de suprimir el sistema inmunológico del paciente y evitar que el organismo rechace el nuevo miembro. El doctor Barker sostiene que el procedimiento para permitir el trasplante de piel, el más rechazable, abre un mundo de posibilidades, como el trasplante total del rostro, cosméticamente perfecto, para casos de quemaduras o enfermedades.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.