Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2006 12:00:00 AM

Tres millones más de celulares

Tres millones más de celulares Tres millones más de celulares
La telefonía celular en Colombia se convirtió definitivamente en el medio preferido por los colombianos. Según la Superintendencia de Industria y Comercio, en el país se venden casi un millón de celulares nuevos cada mes. De acuerdo con las cifras de las compañías, hoy existen 27,9 millones de líneas celular activas en el país. La que sigue arrasando es la firma Comcel, que tiene el 64 por ciento del mercado, seguido por Telefónica, que cuenta con el 26,7 por ciento, y OLA, con el 9 por ciento. A pesar de que se registró un debate sobre la calidad de las cifras, pues varios expertos señalaron que los datos podrían estar inflados, la verdad es que la telefonía celular representó una verdadera revolución para los colombianos, pues más de las mitad del país se comunica por esta vía.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com