Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2011 12:00:00 AM

Trump con toque colombiano

Cinco años tardó en ser realidad el imponente proyecto inmobiliario y comercial Trump Ocean Club Internacional Hotel & Tower Panamá, inaugurado la semana pasada en ese país.

Trump con toque colombiano Trump con toque colombiano
Cinco años tardó en ser realidad el imponente proyecto inmobiliario y comercial Trump Ocean Club Internacional Hotel & Tower Panamá, inaugurado la semana pasada en ese país. Este complejo, que requirió una inversión de 480 millones de dólares, tuvo la participación de dos firmas colombianas: Arias Serna Saravia y Espacios Urbanos, que, junto a la panameña K-Group, financiaron y gerenciaron el proyecto. Para darle mayor visibilidad a esta megaobra, compraron la licencia de marca de la Organización Trump para que además opere el complejo hotelero de seis estrellas y 369 habitaciones, todas con vista al mar. En los 70 pisos y 265.000 metros cuadrados de construcción, el nuevo Trump Panamá tiene 590 unidades residenciales, diez pisos de oficinas, boutiques, tiendas de marca, casino y centro de negocios y gastronómico, entre otros atractivos. El 90 por ciento de la construcción ya fue vendida a inversionistas de 35 países alrededor del mundo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.