Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/1992 12:00:00 AM

Turista seguro...

Turista seguro... Turista seguro...
DEFINITIVAMENTE, la violencia y el turismo no van de la mano. El Dane publicó la semana pasada un informe según el cual en 1990, uno de los años de mayor violencia urbana en la última década, el número de extranjeros que ingresaron a Colombia se redujo de 275 mil a 247 mil, mientras el año pasado, que fue relativamente calmado, el número de viajeros que llegaron al país se increnentó a 350 mil.
Según el informe, la recuperación mas notoria del turismo internacional se registro en los viajeros procedentes de Norteamerica y en especial de Canada que en 1990 habian desistido practicamente de venir a Colombia sólo llegaron 4.200 y que el año pasado volvieron en un numero cercano a 20 mil. También se incremento el número de viajeros europeos, que de 55 mil en 1989 pasaron a 46 mil en 1990 y 60 mil en 1991.
En términos absolutos, sin embargo, los visitantes más asiduos del país siguen siendo los suramericanos. De los 350 mil turistas que llegaron el año pasado, 150 mil venían del sur, de acuerdo
con el informe del Dane.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.