Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/1994 12:00:00 AM

TURNER, FILANTROPO

TURNER, FILANTROPO TURNER, FILANTROPO
TED TURNER, EL MULtimillonario empresario conocido en Estados Unidos como 'el rey del cable' -es dueño, entre otras cadenas, de TNT y CNN-, decidió donar 75 millones de dólares a tres instituciones de educación estadounidenses.
La Universidad de Brown, de la cual es egresado; el Colegio Militar de Citadel -del cual se graduaron sus hijos- y la preparatoria McCallie, recibirán cada uno 25 millones de dólares. En los próximos cinco años cada entidad recibirá un millón al año. Los 60 restantes serán consignados en un fondo que repartirá equitativamente el dinero a la muerte del filántropo.
Turner, quien también es propietario del equipo de béisbol profesional Los Bravos, de Atlanta, y del equipo de baloncesto Los Halcones, de la misma ciudad, justificó su testamento así: "Me siento contento de ser capaz de retornar algo a esas escuelas, que han jugado un papel tan importante en mi vida y en la de mis hijos". Los beneficiarios ahora piensan cómo invertir la mayor donación que han recibido en su historia.


EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.