Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/3/1993 12:00:00 AM

Tutela por caprichoso

Tutela por caprichoso Tutela por caprichoso
LAS AGENCIAS DE viajes del país tienen una magnífica relación con las aerolíneas. Pero tienen una pelea casada con la representación de la lata en Colombia, el B.S.P. Tanto, que decidieron ir a los estrados judiciales para instaurar una tutela contra dicha representación, por haber sancionado a una agencia de viajes que no canceló, por error, la suma de 80.000 pesos en un pago de ocho millones. Cuando la Agencia fue advertida del error, pagó inmediatamente la suma, pero el B.S.P. insistió en sancionarla. El juez falló favorablemente la tutela y conceptuó que el gerente del B.S.P., señor De Freitas, había actuado de manera "inconsulta y caprichosa" y le ordenó levantar la sanción. Líderes en tecnología
LA TECNOLOGIA es un preocupación permanente para los japoneses. No en vano fue gracias a ella que alcanzaron su nivel de desarrollo.
Por eso les encanta estar pendientes de lo que sucede en ese campo.
Hace poco el Nihon Kogyo Shimbum, el mayor diario industrial del japón, realizó una encuesta en la cual se pidió a un amplio número de ingenieros de ese país calificar un conjunto de atributos que en su opinión conducen a una empresa a tener el liderazgo tecnológico.
Después de tabuladas las encuestas para formar una clasificación general, y considerables tanto las compañías nacionales como las extranjeras, las 10 primeras del ranking elaborado por el diario japonés fueron las siguientes: IBM, Sony, Dupont, Canon, Hitachi,
Intel, Toshiba, Boeing, Honda y Mitsubishi.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com