Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2005 12:00:00 AM

Último capítulo

Último capítulo Último capítulo
El novelón Leonisa llegó la semana pasada a su fin. Después de una batalla intestina entre las familias Urrea Arbélaez y Urrea Jiménez por hacerse al control de la empresa de confección, la disputa se zanjó con una subasta a puerta cerrada en Panamá. Las dos familias, propietarias cada una del 50 por ciento, intercambiaron ofertas para quedarse con la otra parte. Los Urrea Arbélaez salieron victoriosos. Joaquín Urrea y sus 11 hijos Urrea Arbélaez son ahora los dueños absolutos de la compañía, que cuenta con 49 años de vida. El conflicto entre las dos ramas de la familia Urrea fue el resultado de conceptos muy distintos sobre cómo dirigirla. La gota que rebasó el vaso fue la decisión de Joaquín Urrea y su familia de repartir dividendos en 2003, mientras la familia Urrea Jiménez deseaba reinvertir las utilidades en la empresa.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.