Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/1991 12:00:00 AM

Un cable rentable

Un cable  rentable Un cable rentable
EL CABLE SUBMARIno de fibra óptica tendido hace un año por Colombia y Estados Unidos para mejorar las comunicaciones telefónicas entre los dos países ha dado excelentes resultados. Segun reporte de Telecom, el cable, puesto en operación el 27 de junio del año pasado -con una inversión de 33 millones de dólares por parte de la empresa estatal no presentó ningun problema técnico en su primer año de funcionamiento y arrojó, en cambio, muy buenos resultados económicos.
Al finalizar 1990 estaban en servicio 180 canales en línea con la empresa norteamericana ATT, cada uno de lós cuales produjo un promedio canal-mes de 12.500 dólares, Aparte de eso, los circuitos de nombre TCS-I (que conectan a Colombia con Puerto Rico) produje, ron un ingreso bruto del orden de los 10 millones de dólares en el segundo semestre de 1990.
Para finales del presente año se tiene previsto que estén operando un total de 540 circuitos por el cable de ATT,y 74 más con otras

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1884

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.