Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/1992 12:00:00 AM

Un fax de bolsillo

Un fax de  bolsillo Un fax de bolsillo
DICEN QUE UNO DE los sueños de John Sculley, ex gerente de la firma Pepsi Cola y actual gerente de la compañía de computadores Apple, era poder tener algún día un fax de bolsillo. Y ese sueño comenzó a volverse realidad a finales del mes pasado, cuando su propia empresa lanzó al mercado un prototipo de lo que será el más pequeño y económico de los aparatos de fax producidos hasta el momento: el NEwton. Con un hardware miniaturizado -producido por la firma Sharp-, con un modem celular incorporado y con una pantalla de cristal líquido que permite escribir manualmente con un lápiz electrónico -lo que evita el tener que ponerle un teclado-, el prototipo de Apple permite enviar y recibir mensajes desde cualquier lugar en el que se encuentre su propietario. Y su tamaño, de sólo 15 por 20 centímetros, permite llevarlo a todas partes. Apple espera que el producto final, que saldrá al mercado a comienzos del año entrante, tenga un costo que oscile entre los 700 y los 1.000 dólares, lo que lo convertirá en un artículo altamente competitivo, en un mercado que mueve en la actualidad más de 30.000 millones de dólares al año.-

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.