Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/1992 12:00:00 AM

Un fax de bolsillo

Un fax de  bolsillo Un fax de bolsillo
DICEN QUE UNO DE los sueños de John Sculley, ex gerente de la firma Pepsi Cola y actual gerente de la compañía de computadores Apple, era poder tener algún día un fax de bolsillo. Y ese sueño comenzó a volverse realidad a finales del mes pasado, cuando su propia empresa lanzó al mercado un prototipo de lo que será el más pequeño y económico de los aparatos de fax producidos hasta el momento: el NEwton. Con un hardware miniaturizado -producido por la firma Sharp-, con un modem celular incorporado y con una pantalla de cristal líquido que permite escribir manualmente con un lápiz electrónico -lo que evita el tener que ponerle un teclado-, el prototipo de Apple permite enviar y recibir mensajes desde cualquier lugar en el que se encuentre su propietario. Y su tamaño, de sólo 15 por 20 centímetros, permite llevarlo a todas partes. Apple espera que el producto final, que saldrá al mercado a comienzos del año entrante, tenga un costo que oscile entre los 700 y los 1.000 dólares, lo que lo convertirá en un artículo altamente competitivo, en un mercado que mueve en la actualidad más de 30.000 millones de dólares al año.-

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.