Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/1992 12:00:00 AM

UN MERCADO POTENCIAL

UN MERCADO POTENCIAL UN MERCADO POTENCIAL
LA TERCERA parte de las manufacturas de cuero demandadas a nivel mundial son carteras y bolsos. Y en ese renglón Colombia solo aporta el 0.6 por ciento de la oferta mundial, según datos revelados la semana ppasada por Cornical en el curso del Primer Encuentro de Industriales del Cuero, realizado en Bogotá.El primer exportador es China, que cubre el 35 por ciento del mercado, seguida por Italia -que lideró el mercado hasta 1986-, Corea y Francia. Hasta hace pocos años, los mayores oferentes en este mercado fueron los países desarrollados. Pero en los últimos tiempos, los países en desarrollo han ganado amplia participación. Lo que quiere decir que allí hay un mercado potencial bien interesante.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com