Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/1997 12:00:00 AM

UN MILLON Y EL PAPA

UN MILLON Y EL PAPA UN MILLON Y EL PAPA
Los alemanes se dividieron la semana pasada, cuando Egon Krenz, el último gobernante de la República Democrática Alemana, fue condenado a seis años de prisión por la muerte de quienes intentaron cruzar el muro de Berlín a manos de los guardias fronterizos. Las encuestas mostraron que la mitad de la población está en contra de esa condena, sobre la base de que nadie debe ser castigado por acciones que no eran ilegales bajo las leyes vigentes en ese momento, y de que el gobierno de la RDA estaba legítimamente reconocido por la Comunidad internacional. Para muchos se trató de una condena política, pues los vínculos demostrados de Krenz y los demás acusados con las muertes resultaron "excesivamente tenues".

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com