Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2005 12:00:00 AM

Un negocio a tono

Un negocio a tono Un negocio a tono
En los años 80 Sony vendió 330 millones de walkman y cambió por completo el concepto de escuchar música. El iPod de Apple es ahora el aparato que está transformando la industria de la música. Dos de cada tres reproductores de sonido que se venden en el mundo son iPod, ese aparatico que guarda y reproduce música MP3 con un disco duro capaz de almacenar 7.000 canciones -y ahora también fotografías-. Una cuarta parte de los ingresos de Apple ya vienen de las ventas de iPod y muy pronto se convertirán también en la principal fuente de ingresos de Macintosh. Hasta la fecha se han vendido seis millones de unidades en todo el mundo, aunque se estima que en la pasada navidad se vendieron otros seis millones. Los analistas prevén que las ventas en los próximos dos años alcanzarán los 22 millones de unidades, un fenómeno empresarial y cultural sin precedentes.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.